Nosotros - De Diego Ferreteria / Corralon

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar con mas de 50 años de experiencia en el rubro, en crecimiento constante a través de los años y tratando de superarse día a día con la incorporación de nuevos servicios, productos, tecnologías y remodelaciones edilicias. Poseemos una Casa Central, ubicada en la localidad de Rio Primero y desde hace diez años  una sucursal en la localidad de Villa Santa Rosa.

Comercializamos productos de calidad y las marcas de mayor renombre en el mercado, que son expuestas en nuestro salón de ventas, cubriendo todas  las necesidades de nuestros clientes, en  rubros como Construcción, Electricidad e Iluminación, Ferretería y Pinturería entre otros.

Contamos con atención personalizada para orientar a nuestro cliente en su compra según la necesidad de cada uno, y capacitamos a nuestros colaboradores constantemente. Poseemos un centro de logística propia lo que asegura la entrega de mercadería en tiempo y forma.

Apuntamos constantemente a ser  reconocidos  por la calidad y variedad de nuestros productos, como así también la atención, además de afianzar nuestros valores que son la ética y la responsabilidad.

 
Cerrar menú
×