Dediego | INSTITUCIONAL
10
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

Contamos con más de 60 años de trayectoria en el rubro Ferretería y materiales de construcción en Rio Primero y zona destacándonos por nuestro respeto para con nuestros clientes, responsabilidad en lo que hacemos y respaldo en nuestras acciones. Ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad y precios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA A:

Consumidores finales / Comunas / Municipios / Empresas / Constructoras Instaladores / Pintores / Industriales

Contamos con una amplia variedad de productos en stock para entregas inmediatas.

Contamos con entrega a domicilio y descarga de nuestros productos en toda la provincia con flota propia de camiones.

Nos destaca nuestro servicio Post-Venta / Acopio de Materiales Amplias opciones de Financiación.

NUESTRA HISTORIA

En el año 1962 por iniciativa de Hilario de Diego (padre), se inicia en Río Primero una Ferretería, bastante grande para aquellas épocas, ya que había solamente una muy pequeña.

 

Todo comenzó en un local alquilado de 8 x 16 metros, el cual era utilizado como salón de ventas y depósito, dedicado a la venta de artículos de ferretería y máquinas, bajo la denominación: De Diego – Grill y CIA S.R.L; integrada por Juan O. De Diego, Hilario J. De Diego (hijo) y Daniel O. Grill.

 

Esta sociedad funcionó hasta el año 1980, año en que se retira el socio Daniel O. Grill. Desde 1980 la firma pasa a ser De Diego Hermanos S.H, integrada por Juan O. De Diego, Hilario de Diego (hijo) y Erly de Diego, abriendo una sucursal en Santiago Temple atendida por Erly de Diego. Hasta el año 1985 en que el socio Hilario de Diego (hijo) se retira, y deja a su hijo Denis de Diego en la compañía.

 

En el año 1990, Denis de Diego se retira de la sociedad, y a partir de este año la firma se denomina: De Diego Juan y Erly S.H. La sucursal Santiago Temple sigue a cargo de Erly de Diego y la ferretería de Río Primero, es atendida por Juan de Diego y sus hijos adolescentes.

 

A partir de su último cambio de firma, la empresa creció de manera sostenida en Río Primero, agregando el rubro materiales de construcción, por lo que se realizaron importantes inversiones en tinglados, camiones, grúas y autoelevadores, entre otros.

 

En el año 2004, se retira el socio Erly de Diego y la empresa comienza a operar sólo en Río Primero bajo la razón social: Ferreteria De Diego S.R.L integrada por Juan De Diego e Hijos. La compañía comienza a reconstruir el frente del local.

 

A fines del año 2004 la organización cambia su sistema de atención al público incorporando el “Sistema Autoservicio” y continua con modificaciones edilicias. En noviembre de 2005 la empresa culmina con las remodelaciones y el 21 de noviembre del 2005 inauguró un importante Show Room de Cerámicos, porcelanatos, amoblamientos para baño, cocinas y lavaderos entre otros.

 

En febrero de 2010 la empresa inaugura su primera sucursal en la localidad de Villa Santa Rosa, con el objetivo de satisfacer las necesidades de clientes de dicha localidad y zonas aledañas.

 

Con el pasar de los años De Diego S.R.L. ha buscado satisfacer las necesidades de los residentes de las localidades cercanas a su comercio, buscando siempre responder con el mejor servicio y una atención diferencial, garantizando la satisfacción en cada compra. Respaldados en todo momento, por sus más de 50 años de trayectoria y experiencia en el mercado. 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes de la localidad de Río Primero, Villa Santa Rosa y zona de influencia, productos de ferretería en general, materiales de construcción, amoblamientos para baños y cocinas, artículos de pinturería, electricidad y plomería, entre otros; de buena calidad, de marcas reconocidas en el mercado y a precios competitivos, brindándoles servicios y soluciones integrales en el momento de ejecutar un proyecto. Siendo la empresa elegida por clientes, proveedores y empleados para que todos juntos contribuyamos al desarrollo de la región.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa mejor posicionada de la región que todos recomienden, por su calidad y variedad de productos, brindándole al cliente un distinguido servicio de atención pre y post venta.

VALORES

Actuar con ética y responsabilidad.

Compromiso de comercializar productos de calidad y de marcas reconocidas en el mercado.

Respeto mutuo de los miembros de la compañía.

Claridad y transparencia en las negociaciones.

Saber reconocer errores y debilidades. Ser una organización que aprende.